Dani Ceballos podría ser uno de los «fichajes» del Real Madrid para la próxima temporada. El futbolista ha convencido con sus últimas actuaciones y ahora mismo, antes de darle salida a un bajo coste, gana enteros su continuidad.
El utrerano es feliz con Ancelotti a los mandos y aunque es cierto que pensó en volver al Betis, equipo más interesado en su contratación, sabe que tiene una oportunidad única de demostrar su talento en la entidad de Chamartín, sobre todo pensando en un futuro en el que los Kroos, Modric y Casemiro dejarán paso. Junto con Camavinga y Valverde, Ceballos podría tener su sitio en la medular blanca de los próximos años.
Y es que de continuar, teniendo en cuenta su contrato, que expira en 2023, se procederá a su renovación. Las primeras conversaciones se ha producido y es que por parte del Real Madrid se le ha transmitido el deseo del club de seguir contando con él. El jugador es optimista con alcanzar un nuevo trato, por lo que contra todo pronóstico, Ceballos apunta a seguir en el Bernabéu, aunque con papel protagonista.