Barcelona y Real Madrid tenían a Diogo Dalot entre sus objetivos preferentes para reforzar el carril derecho la próxima temporada. Pues bien, todo apunta a que el futbolista portugués renovará en los próximos días con el Manchester United.
Después de semanas de negociaciones, no olvidemos que el futbolista acaba contrato el próximo verano, se ha decidido apostar fuerte desde la directiva de los Red Devils por la continuidad del lateral. La oferta por cinco temporadas y mejora salarial convence al jugador y su entorno, por lo que solamente quedaría agendar la cita para hacer oficial el acuerdo.
En cualquier caso, el United ya tenía la sartén por el mango al tener decidido ampliar de manera unilateral el contrato del futbolista, lo que le permitiría gozar de más margen en el caso de no llegar a un acuerdo. Sea como sea no es la situación actual y si nada cambia, el portugués ampliará su contrato hasta 2028 con el club de Old Trafford, que se asegura un carrilero diestro top para los próximos años.