El jugador argentino es uno de los mejores defensas del mundo en la actualidad, siendo una pieza clave en Argentina y en el Tottenham Hotspur.
El Real Madrid quiere fichar un centra el próximo verano. La situación de Nacho sobre su continuidad no está del todo claro y Rüdiger no ha terminado de adaptarse al conjunto blanco, siendo su nivel muy inferior al mostrado en su etapa en el Chelsea.
El principal objetivo que se han fijado desde las oficinas de Chamartín es Josko Gvardiol. El croata se ha consolidado como uno de los mejores defensores de presente y futuro tras su actuación en el Mundial de Catar y su rendimiento en el RB Leipzig. El futbolista quiere salir, pero su fichaje no será sencillo, ya que son muchos los clubes que están dispuestos a ofrecer grandes cantidades de dinero para hacerse con el joven futbolista el próximo verano.
Es por eso que el Real Madrid ya se habría fijado en otro zaguero por si la opción Gvardiol resulta imposible, y ese es el Cuti Romero. El rendimiento del argentino está siendo impresionante, situándolo entre los mejores defensores del mundo en la actualidad. Ancelotti vería con buenos ojos su llegada para hacer pareja con Eder Militao durante varios años.
El problema es que el Tottenham no tiene pensado venderlo, pues lo considera una pieza clave en su proyecto. Además, Romero tiene contrato con los Spurs hasta 2027.