El Atlético de Madrid ha retomado conversaciones con el Hertha de Berlin por Matheus Cunha, futbolista que sería finalmente la opción elegida para reforzar el ataque de los del Cholo Simeone. Actúa como delantero centro y goza de una enorme calidad.
Después de complicarse la llegada de Dusan Vlahovic, al no rebajar sus pretensiones la Fiorentina, el club del Metropolitano habría iniciado negociaciones con el club alemán para conseguir el pase de Cunha, en la órbita también del Inter de Milán.
El brasileño de 22 años habría acordado ya sus condiciones personales, y ahora solamente quedaría cerrar un trato sobre el precio de venta, que rondaría los 30M€ más variables. El jugador firmaría hasta 2026.
Cunha es considerado uno de los talentos más importantes de los últimos años en Brasil y un jugador determinante en la Bundesliga pese a su juventud. Formado en la cantera del Coritiba, llegó a Europa de la mano del Syon, para después unirse al Leipzig. Su gran rendimiento en el equipo del toro rojo le llevó al Hertha que pagó en enero de 2020 18M€ por su fichaje. Un año y medio después, el conjunto berlinés podría duplicar lo invertido en el carioca.