Dani Olmo es uno de los futbolistas que resolverá esta semana su futuro y es que su continuidad en el RB Leipzig pende de un hilo, y es que hasta el día 20 de julio, cualquier equipo que desee hacerse con sus servicios lo podrá hacer abonando los 60M€ estipulados en su cláusula de rescisión, como ya adelantamos.
El Barcelona lo quiere, pero tiene que decidirse entre sumar al Bota de Oro de la Eurocopa o Nico Williams, ambos no puede ser en este momento y sin ventas. Esto ha dado pie a sumarse a la puja al Bayern de Múnich, que antes de que los grandes clubes de la Premier League muestren su potencial económico y se lleven al futbolista, quieren ser una opción preferente para el español.
Olmo conoce sobradamente la Bundesliga y además estaría Max Eberl llevando la negociación. El director deportivo trabajó con el jugador en el RB Leipzig y ahora pretende llevárselo a Múnich. Muy atentos a la candidatura del Bayern, que pese a estar en silencio podría resultar la ganadora.
El actual campeón de Europa busca dar un salto de calidad y pelear por cotas más altas, y el Bayern, más allá de la última temporada, tiene plantilla para pelear por todos los títulos, incluyendo la Champions.