Radamel Falcao acaba contrato con el Rayo Vallecano el próximo 30 de junio, por lo que el veterano delantero colombiano dejará salvo sorpresa LaLiga en esta segunda etapa, recordemos que brilló con luz propia previamente en un ciclo realmente exitoso con el Atlético de Madrid.
En los últimos días se ha confirmado por el entorno del futbolista el deseo de probar en la Liga MX y es que México parece una opción interesante para el ariete cafetero. Según una última información que nos ha llegado, hay un club realmente interesado en hacerse con los servicios del Tigre, y ese no es otro que Cruz Azul.
La entidad cementera insistió fuertemente con su fichaje el pasado enero, pero el Rayo no quiso dejarlo salir salvo que se pagase un traspaso por él. Ahora que el goleador acaba contrato, Cruz Azul no tendría impedimentos en cerrar un trato que prácticamente estaba sellado hace unos pocos meses.
Operación muy encarrilada para el equipo mexicano, salvo que la MLS o alguno de los dos grandes clubes argentinos, River o Boca, decidan reventarles el fichaje con una desorbitada oferta, algo que parece bastante complicado en estos momentos.