El Al Nassr busca un portero tras la lesión de David Ospina y Keylor Navas es la prioridad.
Keylor Navas y Cristiano Ronaldo pueden ser compañeros de nuevo. Al Nassr está buscando un nuevo guardameta tras la lesión de David Ospina el pasado fin de semana y el tico parece ser la primera opción para sustituirle. El técnico del club saudí, Rudi García, ha pedido la contratación de un portero lo antes posible, por lo que la operación podría cerrarse esta misma semana.
El Paris Saint Germain jugará un amistoso el próximo jueves frente a una selección del propio Al Nassr y el Al Hilal, dos de los clubes más fuertes de la liga saudí, por lo que este acto podría acelerar aún más el acuerdo.
Después de la llegada de Cristiano, el club saudí quiere incorporar otra estrella a su equipo, por eso Keylor es la prioridad en la portería. Además, el tico no cuenta para Galtier, por lo que estaría interesado en buscar una solución a esta situación delicada. El ex del Real Madrid tiene contrato hasta el 30 de junio y el PSG pretende sacar beneficio a cambio de su traspaso, lo que resulta el principal inconveniente para Al Nassr.
En principio se habla de un acuerdo con el jugador a cambio de 4 millones de salario lo que resta de temporada, pero no se descarta que se amplíe a más campañas.