Al igual que hiciera el pasado verano casi cerrando un trato con el Manchester City, que terminó con un su inesperado regreso al Manchester United contra todo pronóstico.
El portugués y Jorge Mendes están tratando de repetir la misma jugada con los dos equipos de la capital de España. Sabiendo la rivalidad existente, la idea es acercarse a los rojiblancos para intentar que el Real Madrid evite su contratación ofreciéndole un contrato de dos temporadas y con una ficha reducida.
El problema es que Cristiano ofreció su máximo rendimiento en el Real Madrid, y cuando estaba en lo alto de su carrera e intentó presionar a Florentino, este lo traspasó a la Juventus. Esto quiere decir que es imposible que el equipo blanco acepte el retorno de su máximo goleador histórico, pese a que exista el riesgo real de que pueda firmar por el eterno rival.
La jugada no está mal tirada, pero a diferencia del United, el Real Madrid no piensa evitar que Cristiano vista de rojiblanco. Es su futuro y elige el futbolista.
Para el Atlético, la operación es inviable de momento, pero si consigue colocar a Morata en la Juventus y recibe una buena oferta por Griezmann, sería una opción atractiva para el ataque. Sin ir más lejos, hay movimientos en este sentido.