El futbolista portugués concedió una entrevista a Sky en la que no se ha cortado ni un pelo.
Es de sobra conocido el problema entre el Manchester United y Cristiano Ronaldo desde el pasado verano cuando el astro portugués quiso abandonar el club inglés. Después de estos líos y algunas suplencias después parecía que las aguas volvían a su cauce pero esta entrevista justo antes del mundial que hace saltar todo por los aires.
En la entrevista Cristiano señala directamente a su entrenador y a su equipo: “No respeto a Erik Ten Hag porque él no me ha mostrado respeto hacía mi y me he sentido traicionado por el Manchester United”. Las declaraciones van más allá de esta difícil etapa y también se explaya para criticar a Ralf Ragnick, entrenador interino la temporada pasada: ” Si ni si quiera eres entrenador, como vas a dirigir al Manchester United”. Una entrevista que le ha servido a Cristiano para incluso atacar a las infraestructuras del centro de entrenamiento del equipo RedDevil : ” Nada ha cambiado desde que me fui, la piscina, el gimnasio e incluso el jacuzzi y algunas tecnologías, siguen igual que hace 20 años”.
Un tipo de declaraciones que un jugador suele hacer una vez finaliza la temporada o cuando ya abandonado el club, pero Ronaldo espera que el parón mundialista sirva en Old Trafford para calmar un poco las aguas de una marea que él mismo ha generado.