Malas noticias para Pep Guardiola. Cristiano Ronaldo está tratando de convencer a los dirigentes saudíes del Al Nassr para que fichen a la estrella belga del Manchester City, Kevin De Bruyne. Para ello, las informaciones apuntan a que le podría llegar una oferta al belga que rondaría el millón de euros de salario por semana. Una cantidad de dinero que provoca que el tema deportivo pase a un segundo plano, a pesar de ser uno de los mejores jugadores de Europa.
Kevin De Bruyne termina contrato en Manchester al final de la temporada. Por eso, el salario que se ha ofrecido desde Arabia Saudí al belga es tan elevado. El objetivo del Al Nassr es que el mediocentro ofensivo no escuche ninguna oferta de renovación de los ‘citizen’, que seguramente también sea muy apetitosa.
Clave para promocionar la liga saudí
La contratación de Kevin De Bruyne por el Al Nassr de Cristiano Ronaldo sería un movimiento estratégico para el fútbol saudí. El portugués ya ha afirmado que el objetivo es mejorar el nivel de la liga, motivo por el cual han llegado diferentes estrellas procedentes del fútbol europeo. Por eso, la contratación de KDB sería un movimiento clave para lograr el objetivo: convertir a la liga saudí en una de las más determinantes del mundo.