El Al Nassr anda mosqueado y con razón por la posible salida de Cristiano Ronaldo. La renovación se ha enquistado y es que el delantero portugués tiene otra oferta sobre la mesa.
Nada más y nada menos que el Al Hilal, que tiene en mente reemplazar a Neymar, que acaba su vinculación el próximo verano para sumar a CR7 a su plantilla como máximo referente ofensivo.
El problema para el Al Nassr es que no ha podido pelear por los títulos como le habían prometido al ex del Real Madrid, y además no compiten en el próximo Mundial de Clubes, algo que podría resultar determinante.
FICHAJE ESTRELLA PARA EL MUNDIAL DE CLUBES
El Al Hilal sabe que la FIFA ha abierto una ventana extraordinaria de fichajes para primeros de junio con la idea de sumar jugadores para afrontar el Mundial de Clubes que se disputará en Estados Unidos. Y el plan es el siguiente: firmar a Cristiano para que se estrene en dicha competición.
A sus 39 años, CR7 no piensa colgar todavía las botas y es que con un físico espectacular, busca prolongar todavía su carrera al menos dos años más. Su idea es disputar el Mundial 2026 con Portugal y al menos una campaña más en clubes.
De firmar el Al Hilal a Cristiano, daría un golpe sobre la mesa para pelear por todos los títulos tanto en Arabia Saudí como en Asia en general.