Cristiano no esperará más por el PSG

Cristiano Ronaldo seguirá en la Juventus de Turín y es que el futbolista no quiere ser segundo plato de nadie y menos del PSG. Aunque el equipo galo estaba detrás de su fichaje, también lo había estado del de Messi, y en su caso precisamente, solamente se intentaría su contratación en el caso de salir Mbappé.

Sin tener opciones reales ni garantía alguna de poder sumarse al equipo de Pochettino para este curso, Cristiano y Jorge Mendes han acordado que lo mejor es continuar un año más en Turín.

El futbolista mantendrá su actual ficha de 31M€ por temporada, y además liderará un nuevo proyecto con Allegri a los mandos de la Vecchia Signora. Después, y con el paso de los meses, ya pensará en su siguiente parada, que podría ser la Major League Soccer en el Inter de Miami.

El PSG en cualquier caso, no descartará de manera oficial a CR7 hasta saber que Mbappé continuará, algo que parece lo más probable, pero si el Real Madrid por algún casual tira la casa por la ventana por el francés, irán a por el ariete luso antes de cerrarse el mercado.

Salir de la versión móvil