Cristiano dispuesto a regresar a Portugal

Tras fracasar su intento por regresar al Real Madrid, Cristiano Ronaldo ya baraja seriamente volver a su país natal, Portugal, para terminar allí su carrera. El equipo elegido no sería otro que el Sporting de Portugal, equipo que lo vio crecer y que lo lanzó a la fama.

Aunque se trata de una operación compleja, Jorge Mendes trabaja junto a la directiva del club lisboeta para establecer un acuerdo óptimo para los intereses del futbolista, que aunque rebajará sus pretensiones si que querría cobrar una elevada ficha.

La opción de estar cerca de su familia y asentarse en los últimos años en el que fuera su equipo le seduce, y por su parte, CR7 hará un esfuerzo para que pueda producirse. Sin dejar de lado su idea clara de jugar al menos un año en la MLS.

El hecho de que el Sporting vaya a convertirse en el campeón del campeonato luso y que juegue Champions League sería un punto favorable. Su familia ya ha dado el visto bueno a su retorno a Lisboa y aunque parecía algo imposible semanas atrás, el sueño de los aficionados podría convertirse en realidad después de conseguir el campeonato.

La Juventus valora ya la salida del futbolista para este verano y es que podría aceptar su liberación llegado el caso para ahorrarse el último año de salario del atacante.

Salir de la versión móvil