Cristiano dejará la Juventus este verano

18/05/2021

Cristiano Ronaldo ha decidido dejar la Juventus de Turín este verano aunque todavía no ha elegido su próximo destino. Tras el no del Real Madrid y la imposibilidad del United para firmarlo de nuevo, dos son las opciones que baraja el luso, volver al Sporting de Portugal o firmar por el PSG en el caso de que éstos no puedan firmar a Messi.

Aunque aún tiene contrato en vigor con la entidad bianconera, el atacante luso consideraría que su ciclo en la Serie A habría llegado a su final, lo que sumado a la posible ausencia del equipo de la Champions League, hacen inviable que la relación entre el club y el astro portugués siga vigente más allá del próximo 30 de junio.

El futbolista ha comenzado a sacar sus bienes de Italia, y es que varios camiones de mudanzas ya se han llevado enseres y muebles del portugués, así como la flota de coches del jugador, que ya parte rumbo hacía una nuevo destino entre Paris y Lisboa.

Noticias relacionadas

Subir

Este sitio web utiliza cookies para optimizar el rendimiento, personalizar el contenido y los anuncios y analizar el tráfico del sitio. Si continúa utilizando nuestro sitio, acepta nuestro uso de cookies. más información