Cristiano Ronaldo, que es agente libre desde su desvinculación hace unos días del Manchester United, no tomará una decisión definitiva sobre su futuro deportivo hasta que termine su participación en el Mundial de Qatar según el diario inglés, Mirror. De acuerdo con esta información, el astro portugués no ha aceptado la oferta de un contrato de dos años y medio por valor de 200 millones de euros al año con el Al-Nassr ni con ningún otro club europeo o americano.
Esta información desmiente lo publicado previamente por el diario Marca, que indicaba que el crack portugués había aceptado la abundante oferta saudí para convertirse en el deportista mejor pagado de todos los tiempos. Cristiano reveló que rechazó una oferta de más de 3 millones de euros a la semana para jugar en Arabia Saudí en verano, y se cree que el Al-Hilal estaba interesado, según The Sun.
El exjugador del United aceptó rescindir su contrato con los Diablos Rojos después de criticar al club en una entrevista exclusiva con Piers Morgan. Cristiano desveló la falta de progreso en el club desde la salida de Sir Alex Ferguson y reveló que los Glazers no se preocupan por el club ya que están más interesados en ganar dinero con la comercialización de la entidad.