El caos parece no cesar para la Lazio. Primero fue la dimisión de Maurizio Sarri y ahora ha sido la de Igor Tudor. El croata ha anunciado su renuncia tan solo tres meses después de aceptar el cargo de entrenador. Las enormes diferencias con el presidente Claudio Lotito, han sido la principal razón de su marcha.
El club romano ha vivido una temporada muy complicada a nivel deportivo e institucional. Aun así, gracias a Tudor el equipo logró remontar a final de temporada y ha acabado clasificándose para puestos de Europa League. Parte de la afición sigue muy descontenta con la gestión deportiva del club y ha criticado en más de una ocasión la figura del hasta ahora entrenador laziale.
El movimiento más lógico sería el de ir a por Allegri, que ha quedado libre tras salir de la Juventus y es el técnico con más experiencia de los que se están valorando. También suenan Juric (Torino), Baroni (Hellas Verona) e incluso se valora el regreso de Sarri. Sergio Conceição ha sido el último en entrar en la lista.