CR7 apunta al PSG. El trueque con Icardi gusta a los dos clubes.

24/07/2021

El PSG sigue siendo la primera opción de Cristiano Ronaldo para que el portugués continúe con su brillante carrera deportiva. El futbolista, a través de su agente Jorge Mendes, negocia su llegada al club galo, y es que parece que su etapa en la Juventus está muy cerca de finalizar.

Como adelantamos hace semanas, el jugador y su entorno están sacando las pertenencias del luso de Turín, y aunque se especuló con su retorno al United, irá al PSG para formar un tridente demoledor junto a Mbappé y Neymar, en lo que parece el último cartucho del jeque para hacerse con la Champions League, y es que tras asegurar la continuidad del brasileño y tener bien atado al francés, ahora apostará todo a la estrella portuguesa.

La Juventus de Turín necesita como el aire reducir masa salarial y solamente el adiós de Cristiano devolverá tranquilidad económica a la entidad. Si a esto le sumamos el pase de Mauro Icardi, jugada altamente interesante para los dos clubes. Cristiano a precio de saldo rumbo a París y el atacante argentino también regalado para la Vecchia Signora.

La operación eso sí no tendría pinta de resolverse antes de mediados de agosto, y es que todavía se está negociando la renovación de Mbappé, algo clave para poder confirmar el fichaje de CR7.

Noticias relacionadas

Subir

Este sitio web utiliza cookies para optimizar el rendimiento, personalizar el contenido y los anuncios y analizar el tráfico del sitio. Si continúa utilizando nuestro sitio, acepta nuestro uso de cookies. más información