El PSG sigue siendo la primera opción de Cristiano Ronaldo para que el portugués continúe con su brillante carrera deportiva. El futbolista, a través de su agente Jorge Mendes, negocia su llegada al club galo, y es que parece que su etapa en la Juventus está muy cerca de finalizar.
Como adelantamos hace semanas, el jugador y su entorno están sacando las pertenencias del luso de Turín, y aunque se especuló con su retorno al United, irá al PSG para formar un tridente demoledor junto a Mbappé y Neymar, en lo que parece el último cartucho del jeque para hacerse con la Champions League, y es que tras asegurar la continuidad del brasileño y tener bien atado al francés, ahora apostará todo a la estrella portuguesa.
La Juventus de Turín necesita como el aire reducir masa salarial y solamente el adiós de Cristiano devolverá tranquilidad económica a la entidad. Si a esto le sumamos el pase de Mauro Icardi, jugada altamente interesante para los dos clubes. Cristiano a precio de saldo rumbo a París y el atacante argentino también regalado para la Vecchia Signora.
La operación eso sí no tendría pinta de resolverse antes de mediados de agosto, y es que todavía se está negociando la renovación de Mbappé, algo clave para poder confirmar el fichaje de CR7.