Philippe Coutinho sigue con su carrera estancada y es que después de fracasar en el FC Barcelona, intentar reflotar en el Bayern y ahora de nuevo en la Premier con el Aston Villa, parece que el mediapunta sigue en caída libre, por lo que toca de nuevo resetear para tratar de encontrar su mejor versión.
Con Emery a los mandos del Aston Villa, el español ya le ha comunicado al brasileño su intención de no contar con él, por lo que el jugador está en el mercado. La idea del futbolista y la que más opciones de salir adelante tiene es la de regresar a Brasil.
Desde la Serie A brasileña, dos clubes han mostrado interés en el fichaje del que fuera internacional con la Canarinha, Flamengo y Corinthians. Los Villanos sumaron al futbolista por 20M€ y están dispuestos a facilitar su salida. De los dos clubes brasileños sería el primero el que más opciones tendría de cerrarlo. Según la información que manejamos, la disposición de Coutinho es buena y se ha iniciado la negociación con su agente.
El Aston Villa incluso no descartaría una cesión con opción a compra, y es que al menos se ahorrarían la elevada ficha del jugador. Eso sí, el Flamengo deberá apostar fuerte para alcanzar un acuerdo. Por el momento, todo está en marcha pero nada cerrado.