Ángel Correa podría ser una de las sorpresas negativas de este verano para los aficionados del Atlético de Madrid y es que según la información que manejamos y ya adelantamos hace unas semanas, el argentino mantiene su deseo de salir antes del cierre del mercado estival.
El futbolista perdió peso en los esquemas de Simeone el curso pasado y aunque empezó con muchas ganas, de nuevo volvió a quedarse como revulsivo. Esta situación ha variado los planes del atacante, y es que pensaba poder tener un papel protagonista, pero nada.
Por este motivo, el jugador y su agente llevan semanas buscando un nuevo destino para el rosarino, que busca un equipo que le permita gozar de continuidad y en el que pueda tener opciones reales de ser titular.
La realidad es que en otras ocasiones, Simeone ha movido mar y tierra para evitar el adiós de Correa, pero lo cierto es que el Atlético necesita ingresos y estos solo pueden llegar de la venta de futbolistas. Antes de perder a Carrasco, el argentino tendría luz verde para salir por parte del míster.
El Milán es uno de los clubes que llamó en el pasado a su puerta, aunque también lo ha hecho más recientemente Atalanta. La Serie A es la opción más probable pero no se descarta para nada el fútbol inglés.