Antonio Conte quiere pescar en rio revuelto y tras la polémica surgida con las últimas declaraciones de Romelu Lukaku intentaría aprovechar esta situación para llevarse consigo al que fuera su mejor pupilo en el Inter.
El Chelsea se reúne hoy de emergencia para valorar qué hacer con el belga, que ha desatado la guerra entre la entidad y el entrenador. No se descarta incluso que pueda salir cedido en el mercado de invierno para evitar un conflicto en el vestuario.
Aunque el Inter es una de las opciones que más atrae al delantero, el equipo italiano se mantiene al margen de la polémica, pero Conte si que está dispuesto a buscar su fichaje sobre todo pensando en una posible salida de Harry Kane a final de temporada.
Los Spurs, con Paratici en la dirección deportiva, tratarán de convencer al Chelsea de que lo mejor es que le den salida al belga, y ellos lo acogerían a préstamo con opción a compra. Lukaku no vería con malos ojos cambiar de aires. El culebrón en Londres no ha hecho más que comenzar.
Recordemos que el Chelsea pagó al Inter 115M€ por el pase del atacante, misma cifra que exigirían los Blues al Tottenham para completar dicha operación. Conte ya habría telefoneado al jugador para convencerlo de unirse a su proyecto.