Conte tentado por el Newcastle

08/10/2021

Antonio Conte sería la opción elegida por los nuevos dueños del Newcastle, la familia Real Saudí, para coger las riendas del primer equipo en lo que apunta a ser una renovación en toda regla del club de la Premier League.

Steve Bruce, actual míster del conjunto de las Urracas ya sabe de las intenciones de los nuevos dueños y es que su despido apunta a inminente. Desde el fondo PIF, que ha comprado la entidad, tienen previsto iniciar su proyecto el próximo mes de enero coincidiendo con la apertura del mercado invernal, por lo que además de nuevos jugadores llegará un nuevo técnico.

Ahora mismo, Conte, tentado por Arsenal y Manchester United, sería la opción preferente, aunque el italiano todavía no se ha decidido y tendría serias dudas sobre el proyecto, prefiriendo hasta la fecha algunas de las otras dos propuestas que tiene sobre la mesa.

Sea como sea, el Newcastle no ha dicho su última palabra y es que ahora mismo es el club más rico de Europa, por lo que no tendrá reparos a la hora de convencer a base de talonario.

Noticias relacionadas

Subir

Este sitio web utiliza cookies para optimizar el rendimiento, personalizar el contenido y los anuncios y analizar el tráfico del sitio. Si continúa utilizando nuestro sitio, acepta nuestro uso de cookies. más información