Conte también aparece en los planes del United

04/10/2021

Antonio Conte es uno de los técnicos más cotizados del panorama futbolístico actual y lo mejor de todo es que está sin equipo después de haber ganado la Serie A con el Inter de Milán.

Aunque el Arsenal apuntaba a gran favorito para acoger al italiano en sustitución de Mikel Arteta, los Gunners parecen remontar el vuelo, todo lo contrario que el Manchester United, que con Solskjaer en el alambre, se han posicionado para firmar al técnico ahora en paro.

El ex del Chelsea quiere volver a los banquillos y lo quiere hacer con un proyecto ambicioso. El del United no lo puede ser más, con Cristiano, Jadon Sancho y Varane recién aterrizados.

El vestuario de los Red Devils es un polvorín y es que el no haber puesto a Cristiano de titular en el último partido ante el Everton, que terminó con empate a uno, ha dejado muy cuestionado al entrenador noruego, que también tiene frentes abiertos con Sancho y Van de Beek.

Conte desea volver a la Premier y la opción del United le seduce incluso más que la del Arsenal. Aunque el club de Old Trafford valoró a Zidane, el francés preferiría esperar para poder coger las riendas de la selección de Francia en poco más de un año.

Noticias relacionadas

Subir

Este sitio web utiliza cookies para optimizar el rendimiento, personalizar el contenido y los anuncios y analizar el tráfico del sitio. Si continúa utilizando nuestro sitio, acepta nuestro uso de cookies. más información