Antonio Conte accedió a coger los mandos del Tottenham a condición de la promesa del club de derivar una gran inversión en fichajes y desde la dirección deportiva ya se han puesto manos a la obra para llegar con los deberes hechos al mercado de enero.
El técnico italiano ha puesto varios objetivos encima de la mesa y uno de los nombres que está sonando con más fuerza en las últimas horas es el de Frank Kessié. El africano termina contrato a final de temporada y todo hace indicar que saldrá con la carta de libertad a final de curso.
A pesar de las ofensivas desde Milán no han conseguido convencerle para que renueve su vinculación con la entidad y su salida está cantada. Real Madrid y PSG ahora mismo parecen los mejor colocados para hacerse con el jugador pero la irrupción de los Spurs podría hacer cambiar las tornas.En Londres tienen la intención de adelantar su salida al mercado de invierno y lanzar una oferta a la baja para convencer al Milán. Además ofrecerán un salario de 9M€ por temporada cifra que se acercaría a lo que estaría reclamando el agente del africano