Conte pasa del Newcastle. Entra Fonseca en la batalla por el banquillo

10/10/2021

El banquillo del Newcastle es una perita en dulce y es que el próximo técnico de Las Urracas contará con una plantilla de altísima calidad, debido a la increíble inversión en fichajes. El futuro de Steve Bruce está claro, será cesado de manera inmediata y es que ya se busca a su sucesor.

Después del no de Antonio Conte, que prefiere un equipo más competitivo y un proyecto ganador, recordemos que el Newcastle está en el pozo de la Premier League, ha entrado un nuevo candidato a la batalla por el banquillo: Paulo Fonseca.

El ex de la Roma entra con fuerza y es que tras no haber podido completar su fichaje por el Tottenham, tendría una segunda opción en Inglaterra con el millonario club de Bin Salman.

Además del portugués, también interesan Lampard o Gerrard, aunque el primero está realizando un gran trabajo en el Rangers y no querría salir salvo por una llamada del Liverpool.

Noticias relacionadas

Subir

Este sitio web utiliza cookies para optimizar el rendimiento, personalizar el contenido y los anuncios y analizar el tráfico del sitio. Si continúa utilizando nuestro sitio, acepta nuestro uso de cookies. más información