El técnico del Tottenham cargó duramente contra sus futbolistas tras el empate (3-3) ante el Southampton.
Antonio Conte acusó tras el partido frente al Southampton a sus jugadores de ser unos «egoístas» y de «no jugar para el equipo».
El Tottenham acabó empatando un partido en el que en el minuto 76 contaba con dos goles de ventaja. El Southampton empató en el descuento tras un penalti transformado por Ward-Prowse. «El problema es que hemos demostrado que no somos un equipo«, dijo Conte en declaraciones a la cadena británica BBC. «Veo once jugadores, veo jugadores egoístas. No veo jugadores que quieran ayudarse, que jueguen con el corazón»
La continuidad del italiano está más en duda que nunca, incluso se especula con una posible salida antes de que finalice la temporada y, obviamente, estas declaraciones avivan más las llamas en el club inglés. Conte también criticó a la directiva: «La historia del Tottenham es esta. 20 años lleva aquí el dueño y no han ganado nada. ¿Por qué?», esto podría ser la gota que colma el vaso para que la etapa del experimentado entrenador en el Tottenham llegue a su fin.