El jugador viajará de vuelta a Madrid para oficializar su traspaso por un precio de 42 millones de euros
El culebrón de Conor Gallagher y el Atlético de Madrid ha sido uno de los más rocambolescos de todo el mercado estival. El inglés lo tenía todo hecho con el conjunto madrileño, sin embargo, la operación se paralizó pese a que el mediocentro ya había conseguido pasar el reconocimiento médico con los colchoneros. El futbolista regresó a Londres hace 6 días ya que el equipo de Enzo Maresca solicitó su vuelta hasta que se cerrara el acuerdo entre clubes. Según las últimas informaciones de Fabrizio Romano el traspaso ya está autorizado por ambas partes y es cuestión de tiempo que sea oficial.
El Chelsea ha logrado comenzar a rebajar el volumen de jugadores que tiene en plantilla. La salida de mediocampista ha abierto la posibilidad de nuevas llegadas para el conjunto de Stamford Bridge. Tal y como apunta de nuevo el periodista italiano, la llegada de Joao Félix al cuadro londinense está completamente cerrada. El luso volverá al club donde pudo jugar en calidad de cedido para firmar un contrato de 6 años. El atacante se suma a la larga lista de fichajes de los ‘blues’ y pasará reconocimiento entre las próximas 24 y 48 horas.
El Atlético de Madrid está muy cerca de cerrar uno de los mercados de fichajes con más desembolso de la historia del club. En el momento en el que el traspaso del inglés se oficialize, los del Cholo alcanzarán el top 2 de los equipos que más dinero se han dejado en fichajes este verano superado únicamente por el Chelsea. El mediocentro llegará a Madrid después de anotar 7 goles y 9 asistencias en la campaña 23/24. Su polivalencia en el centro del campo puede ser vital para encajar en el sistema de Simeone.