Finalmente el Atlético de Madrid ha conseguido el fichaje de un centrocampista. Le ha costado al club madrileño, pero acaban de hacer oficial la incorporación del inglés Connor Gallagher procedente del Chelsea. El inglés era uno de las principales objetivos del club desde el inicio del mercado y con su fichaje, dan casi por cerrada su plantilla de la temporada.
El Atlético de Madrid ha sido el club que mejor se ha movido durante este mercado de fichajes. Los del Cholo Simeone quieren dar un golpe encima de la mesa y las incorporaciones que han realizado suben el nivel de calidad de la plantilla considerablemente. Todo estos, con el objetivo de poder competir este año con el FC Barcelona y el Real Madrid por el título de liga y poder realizar una muy buena actuación en la Champions League.
La operación finalmente se ha cerrado en una cifra de 42 millones de euros. El inglés es una clara apuesta de Diego Simeone, que en él el jugador perfecto para reforzar el centro del campo y poner la garra y la intensidad que faltaba durante las últimas temporadas. Aunque el fichaje se complicó durante los últimos días, con vuelos cancelados y regreso a Londres incluido, Connor Gallagher ya se entrena con el club y su esperado debut podría darse la próxima jornada frente al Girona.