Como adelantamos hace semanas en TodoFichajes Lucas Moura es una de las opciones que valora el Sevilla para reforzar el equipo en el próximo mercado de invierno. El brasileño ha visto como con la llegada de Antonio Conte el pasado curso su cuota de minutos se ha visto mermada y parece que una salida es la mejor solución para todas las partes.
El Sevilla por su parte no ha empezado nada bien la temporada y busca más alternativas para el frente de ataque.
En principio para dar viabilidad a la operación desde el club hispalense saben que tienen que darle salida a alguno de los hombres de arriba siendo Youssef En-Nesyri el favorito para hacer las maletas.
En un primer contacto el Tottenham ha dejado entrever que prefieren un traspaso aunque todo apunta a que la fórmula elegida podría ser una cesión con opción de compra.
Por su parte el jugador en sus últimas declaraciones se mostró receptivo ante el interés del Sevilla algo que da fuerza a su aterrizaje en la capital andaluza:
“No sabía del interés del Sevilla, pero es un club que me gusta y una ciudad de la que hablan muy bien. ¿Y la Liga? Sin duda es una Liga que me gusta mucho. Sería algo fantástico para mí. Es una liga muy técnica, un fútbol bonito de ver y seguro que me gusta, pero vamos a ver cómo va mi situación aquí”