La llegada de Xavi Hernández al banquillo llegando a calificar en su presentación a Ousmane Dembélé como el mejor del mundo en su puesto fueron el inicio de una campaña del club catalán para obtener la renovación del extremo.
Desde el club la confianza es ciega en que antes de terminar diciembre, se asegurarán la continuidad del extremo galo. El futbolista tiene dos ofertas mejores sobre la mesa, una del Liverpool y otra de la Juventus, pero saber que el nuevo míster apostará por ti como la nueva estrella del equipo ha hecho que el francés dude sobre su adiós del Camp Nou.
Como ya adelantamos, su apuesta inicial era la de salir, y más tras ver la oferta de renovación presentada por Alemany por partidos. La renovación ahora es posible, eso sí, la dirección deportiva deberá replantear su oferta, y es que de no tener un acuerdo fijo para los próximos cuatro años, el extremo no ampliará su vinculación si solamente le ofrecen salario por x partidos disputados.
Las dos partes se reunirán en los próximos días para seguir con las negociaciones, con el objetivo de sellar la renovación antes de llegar a las fechas navideñas.