El FC Barcelona tiene claro que pase lo que pase en el Clásico de mañana domingo, y aunque queden apeados en las dos próximas semanas de la Champions League, bajo ningún concepto se destituirá al míster.
Ya sea por confianza ciega de Laporta en el proyecto o bien por no poder pagar un finiquito, el de Tarrasa continuará en el banquillo mínimo hasta final de temporada.
Si bien es cierto que Mateu Alemany no está muy conforme con la actitud del míster, desde la directiva no tienen dudas del buen hacer del ex futbolista en el banquillo, que ha recuperado para la causa a Dembélé aunque ésta decisión le esté pasando factura al rendimiento de Raphinha, de ahí el enfado del director de fútbol.
Salvo hecatombe en LaLiga y en la Copa, Xavi terminará LaLiga como entrenador del FC Barcelona, y es que desde el club catalán quieren transmitir la total confianza en el entrenador, ahora que la afición y la prensa carga contra él.
Los números de Champions League del míster son los que chocan directamente contra su continuidad: 6 partidos dirigidos y 1 sola victoria.