Complicada venta de Umtiti para el Barcelona

El Barcelona tiene intención de deshacerse el próximo verano de Samuel Umtiti, pero la realidad es que será sumamente complicado.

El futbolista, que estuvo casi un año lesionado, parece volver a contar para el once titular azulgrana, y es que Setién parece darle bola en los grandes partidos, pese a ello, la dirección deportiva ya ha tomado una decisión y es que el central salga del equipo en el próximo mercado estival.

Varios han sido los clubes que han mostrado interés tanto el pasado verano, como este enero por el defensa, pero cuando solicitan un exhaustivo control médico de la rodilla derecha del futbolista se rompen las negociaciones.

Al parecer, el jugador no quiso pasar por el quirófano y esto podría ocasionarle una nueva recaída que es lo que temen los equipos interesados. Además, el central no ha podido aún disputar tres encuentros consecutivos, lo que genera todavía más dudas. Teniendo en cuenta que el Barcelona pide 30 millones de euros para dejarlo salir, parece que la operación podría complicarse.

Salir de la versión móvil