Habrá que esperar noticias y seguir con las pruebas pero la realidad es que la arritmia de Sergio Agüero no es para nada una tontería.
Los tres meses de baja con el FC Barcelona podrían prolongarse indefinidamente y es que si se confirma que se trata de un tema más severo de lo que se pensó inicialmente, la recomendación médica en estos casos sería su retirada definitiva.
El cardiólogo ya le ha informado al futbolista de esta situación y ahora habrá que continuar con las pruebas, pero todo apunta a una incompatibilidad de su molestia cardíaca con la práctica del fútbol.
El pesimismo reina en el entorno del futbolista y también del Barcelona, que suma un nuevo problema a su larga lista. Agüero, que disputó su último encuentro ante el Alavés podría haber disputado su último choque no solo con la elástica azulgrana, sino de su carrera deportiva.
El Barcelona ha comenzado a buscar otro segundo delantero para reforzar el ataque y es que sin el argentino ni Braithwaite, y pensando en el adiós de Luuk De Jong, toca renovar sí o sí la delantera en el mercado invernal.