Wilfred Ndidi está siendo un jugador muy vinculado a varios clubes europeos. El jugador nigeriano termina contrato en junio de 2024, por lo que podría ser una buena opción para varios clubes que busquen reforzar su plantilla a coste cero.
Cómo ya comentamos hace unos días, Ndidi es una de las opciones en la agenda del Sevilla para reforzar su centro del campo en el mercado invernal. El jugador africano tiene varios clubes detrás, entre ellos otro de los que hemos hablado cómo el Barcelona, que podría buscar alguna opción para el mediocampo en el mercado de enero.
Ndidi está jugando en el Leicester en Segunda División Inglesa, una categoría que no se corresponde con el nivel que ha mostrado el nigeriano. A sus 26 años, Ndidi ha sido un jugador importante en Premier League, por lo que tiene bastante experiencia que aportar a otros clubes.
El internacional con Nigeria lleva desde el año 2017 en el Leicester City. Es un jugador con buen cartel en Inglaterra, pero su destino final podría ser el Sevilla. El jugador interesa mucho al Director Deportivo del Sevilla, Víctor Horta, y el club hispalense podría firmarlo en enero por una cantidad cercana a los 10 millones de euros, aprovechando su situación contractual y deportiva.