Claudio Bravo muy cerca de la renovación con el Betis

09/10/2021

Claudio Bravo acaba contrato con el Real Betis el próximo 30 de junio de 2022. Aunque desde la entidad no se valoraba seguir continuando con sus servicios más allá de la fecha indicada, lo cierto es que tanto Pellegrini como Antonio Cordón han pedido a los dirigentes permiso para poder ampliar la vinculación del portero chileno.

El míster quiere a su compatriota al menos una temporada más para tener dos opciones de nivel bajo palos y por este motivo se espera que arranquen en breve las negociaciones para ampliar el contrato del arquero hasta verano de 2023.

Si que es cierto que el Betis ofrecerá una renovación a la baja al meta, no olvidemos que tiene 38 años y que cumplir con el nuevo contrato terminará su estancia en el Villamarín con 40 años. Será una ficha inferior a la actual y con la opción de la rescisión en el caso de algún contratiempo físico.

Lo que está claro es que Colo Colo tendrá que esperar al menos hasta el curso 2023/24 para conseguir el retorno del hijo pródigo, que tendría pensado acabar su carrera y colgar los guantes en el que es el equipo de su corazón.

Noticias relacionadas

Subir

Este sitio web utiliza cookies para optimizar el rendimiento, personalizar el contenido y los anuncios y analizar el tráfico del sitio. Si continúa utilizando nuestro sitio, acepta nuestro uso de cookies. más información