City y Tottenham en la pelea por Theo Hernández

16/09/2021

Theo Hernández es actualmente uno de los mejores, sino el mejor, lateral zurdo del panorama futbolístico actual. Aunque el AC Milán trabaja a contrarreloj para proceder a su renovación, el jugador cuenta con dos pretendientes dispuestos a poner una elevada suma sobre la mesa para cerrar su contratación en las próximas ventanas de transferencias.

Los dos clubes que buscan el pase del ex del Real Madrid son Manchester City y Tottenham. Ambos buscan reforzar sus bandas izquierdas, y el carrilero francés es la preferencia tanto para la dirección deportiva citizen como para la de los Spurs.

En el caso del club del Etihad, ya preguntó por él en el pasado mercado y está preparando una importante oferta para presentar en enero, y es que ni siquiera esperarían a final de curso para intentar su fichaje.

Por su parte, el Tottenham entraría fuerte en la puja y es que Fabio Paratici, que conoce sobradamente el rendimiento del jugador rossonero, querría llevarse a la Premier al lateral.

Ambos clubes disponen de liquidez para afrontar una operación que podría superar los 60M€, y es que aunque el Milán quiere retener al futbolista, no puede competir con los salarios que ofrecen desde Inglaterra, además de estar necesitado económicamente, lo que da pie a un posible cambio de aires para Theo.

Noticias relacionadas

Subir

Este sitio web utiliza cookies para optimizar el rendimiento, personalizar el contenido y los anuncios y analizar el tráfico del sitio. Si continúa utilizando nuestro sitio, acepta nuestro uso de cookies. más información