El AC Milán no piensa ceder en sus pretensiones con Ismaël Bennacer y es que ante el fuerte interés despertado por el futbolista a Manchester City y PSG, el precio de salida para comenzar las negociaciones es de 50M€.
El internacional con Argelia, de 22 años, tiene contrato hasta 2024, por lo que su salida no será nada sencilla y es que el club rossonero no quiere desaprovechar la oportunidad de ingresar una gran suma de efectivo con la venta del pivote.
Bennacer sabe que mejorará su actual ficha y que además recalará en un equipo que peleará por títulos, no solo a nivel nacional sino también a nivel internacional, por lo que todo apunta a que la próxima temporada jugará en la Premier League o la Serie A.
Ante la disposición del centrocampista por salir, el Milán pide 50M€. Pese a que Guardiola quiere tenerlo en su plantilla, en estos momentos sería el PSG el favorito para conseguir su contratación y es que Leonardo ya habría mantenido varias reuniones con su agente, además de hablar asiduamente con el conjunto italiano.