El central danés todavía no ha podido debutar esta temporada porque está en el dique seco por una lesión.
Deco valora el interés de varios equipos de la Premier por el jugador
Andreas Christensen fue una pieza clave en el Barsa la temporada que viene pero este año aún no se ha estrenado. La directiva blaugrana, encabezada por Deco, está valorando la posible venta del jugador en el mercado invernal.
Su precio ronda los 20 millones de euros y equipos de la Premier League como el Tottenham o el Newcastle podrían ser su próximo destino.
Lo cierto es que el danés ha rendido muy bien cuando ha jugado pero su lesión, unido al gran momento de forma tanto de Pau Cubarsí como de Íñigo Martínez, hacen que su participación cuando se recupere vaya a ser muy complicada.
Las arcas del Barcelona están muy necesitadas así que, si al final se lleva a cabo la operación, todos saldrían ganando: Christensen minutos que no va a tener y el club un ingreso inesperado y la liberación de una ficha.
La afición está dividida en este tema pero entienden que, ahora mismo, la posición de central está más que cubierta y que el Club que preside Joan Laporta, necesita dinero para paliar, en parte, su pésima situación financiera.