El italiano no tiene minutos en el Liverpool y en Italia ya anticipan que podría volver cedido a Turín. El futbolista estaría encantado con la operación.
El jugador necesita continuidad en su juego y en Inglaterra no la tiene
A sus 27 años, Federico Chiesa está pasando por un momento complicado en Liverpool. Tiene mucha competencia en la delantera y está pensando seriamente en abandonar la Premier para volver a la Serie A. Italia es su casa y el jugador estaría deseando volver para recibir el cariño que necesita y que ahora no tiene.
En la Juve marcó 32 goles y allí no le olvidan. Es más, verían con muy buenos ojos su regreso a la que fue su casa durante tanto tiempo. El futbolista conoce a la perfección el club y además reforzaría significativamente la plantilla que dirige Thiago Motta.
Por el momento, el jugador sigue entrenándose con el Liverpool pero la posibilidad de que su salida en enero se haga efectiva, es cada vez más fuerte. En Turín le esperan con los brazos abiertos y él, si su situación deportiva continúa igual, presionará a la directiva inglesa para salir.