La situación de la Juventus empieza a ser dramática. Debe dar salida a algunos futbolistas y tratar de hacer caja para invertir en nuevos futbolistas. Uno de los jugadores que ha visto truncada su actividad para lo que resta de curso es Fede Chiesa.
El extremo cayó lesionado y sufre una rotura del ligamento cruzado por lo que se despide de la temporada con los de Allegri. Aunque es una pieza clave, desde la dirección deportiva y tras consultar con el míster entienden que hay demasiados jugadores de ataque por banda derecha y teniendo en cuenta que el valor del internacional con Italia es de los más altos. Aprovechando su ausencia están dispuestos a sobrevivir sin él.
La idea no sería otra que escuchar ofertas por el atacante de cara al mercado estival, ya que ahora mismo nadie quiere a un futbolista que todavía tiene por delante seis meses de recuperación.
Fuentes consultadas cercanas a las directiva de la Vecchia Signora confirman que si algún club pone sobre la mesa 50 o 60M€ por Chiesa, no habrá mucho más que hablar y procederán a su adiós. El Bayern es uno de los interesados, según hemos podido saber.