Quédense con este nombre, Lucas Chevalier, porque puede dar que hablar de cara a las dos próximas ventanas de transferencias. El meta francés del Lille, que cuajó sendas actuaciones de sobresaliente ante Real Madrid y Atlético, sería el favorito de Florentino Pérez para ser la competencia de Courtois.
Y es que como ya hemos adelantado en Todofichajes, pese a la reciente renovación, Andriy Lunin quiere salir del Real Madrid lo antes posible, si es en enero mejor.
Aunque hacer varios cambios a mitad de curso no va con la política de fichajes del Real Madrid, el mercado no se detiene y la dirección deportiva blanca trabaja ya para asegurarse un meta de nivel ante las continuas lesiones de Courtois.
Chevalier es ahora mismo el único nombre de un portero que está en la agenda blanca. Con 22 años tiene toda una carrera por delante y cada temporada que pasa, no deja de mostrar mayor seguridad bajo palos. Este curso nada más y nada menos que suma 7 porterías a cero con el club galo.
Si el Real Madrid se decide por el francés, tendrá que negociar con el Lille, que tiene atado al portero hasta 2027, aunque lo dejaría salir por una cifra inferior a los 30M€.