Walker- Peters es el hombre por el que suspiran Blues y Red Devils
Kyle Walker-Peters es el lateral derecho del Southampton y criado en la cantera del Tottenham. Le ha costado empezar a brillar en el fútbol inglés, su debut en Premier fue con el Tottenham con 17 años, en la temporada 17/18 en un partido contra el Newcastle en el que los Spurs ganaron por 2 goles a cero en St James Park. Desde entonces Walker Peters fue interviniendo poco a poco hasta llegar cedido a Southampton, que después lo ficharía en propiedad.
Ahora es indiscutible en la alineación de los Saints y está atrayendo las miradas de algunos de los miembros del Big Six. El Chelsea estaría interesado en la contratación del jugador nacido en Londres para cubrir las continuas lesiones de Reece James esta temporada y poder dar descanso al carrilero derecho. Por su parte el Manchester United busca un sustituto para tapar el hueco que dejara Wan Bissaka cuando sea traspasado.
El Southampton no quiere vender al jugador y de momento ninguno de los dos equipos interesados ha hecho ninguna oferta formal.