El Bayern de Múnich y Benjamin Pavard parecen decididos a separar sus caminos. El club alemán tiene atado a Mazraoui, algo que no ha sentado nada bien al lateral derecho francés, que ya ha comunicado su deseo de salir y a ser posible en el mercado de invierno.
El internacional con Francia pretende encontrar nuevo destino tras el Mundial 2022 de Qatar y ahora mismo dos son sus opciones, Chelsea y Atlético de Madrid. Ambos clubes están en la puja por hacerse con sus servicios en la siguiente ventana de transferencias, por lo que se han iniciado contactos con el entorno del carrilero.
Su contrato expira con el Bayern en 2024 y no hay opción de renovación, por lo que al club bávaro le urge traspasar al defensa. 26 años, titular indiscutible y fijo en la Francia campeona del mundo, duda sobre si poner rumbo a la Premier League o recalar en LaLiga. El precio de traspaso podría rondar los 25M€.
El Atlético quiere un lateral derecho titular al considerar que Nahuel aún está muy verde, además falta un recambio para dicha demarcación. El Chelsea por su parte, está renovando al completo la plantilla y se esperan muchos movimientos, siendo Pavard una opción preferente para el carril diestro. Pelea interesante y atractiva en la que todavía no hay ganador, y es que el jugador duda ante la inestabilidad de los proyectos de ambos clubes.