Yeremy Pino es uno de los jugadores con más futuro de Europa y desde Villarreal tienen claro desde años el valor que tienen entre manos. El pasado curso ya sonó para hacer las maletas rumbo a un grande pero desde la dirección deportiva amarilla estuvieron rápidos para extender su contrato hasta 2027.
En cualquier caso en ese nuevo acuerdo se estipuló una cláusula de 80M€, una cifra elevada pero asumible para cualquier equipo de la Premier League. A esto habría que sumarle que desde su renovación su nivel no ha parado de ir hacia arriba y en estos momentos es objeto de deseo de dos grandes de Europa.
Según la información que manejamos en TodoFichajes tanto Chelsea como Arsenal tienen al canario en su lista de futuribles.
El Chelsea está teniendo una temporada realmente complicada donde el cambio de dueño ha venido acompañada de la destitución de Tuchel tras los malos resultados y desde la dirección deportiva entrante buscan inyectar sabia nueva a la plantilla.
En el otro lado de Londres el Arsenal siempre ha sido un gran lugar para los jugadores españoles y ahora que está Mikel Arteta en el banquillo más si cabe. El técnico vasco como gran conocedor de La Liga ha puesto el nombre del canario encima de la mesa y piensa en él de cara a reforzar el equipo.
En cualquier caso el Villarreal se muestra reacio a negociar por Pino y el que quiera sacarlo del Estadio de la Cerámica tendrá que desembolsar los 80M€ de la cláusula.