Chelsea, Valencia y Sevilla atentos a Lucas Vázquez

30/04/2020

Pese a no tener el ok de Zidane para colocar a Lucas Vázquez en el mercado, el Real Madrid considera que es el momento de dar salida al canterano.

El extremo gallego, jugador número 12 del técnico galo en el pasado, ha visto como su presencia se reducía este curso con las apariciones de Vinicius y Rodrygo entre otros, por lo que desde la dirección deportiva consideran que ya toca despedirse.

Vázquez, a punto de cumplir 29 años, goza de un gran cartel en Europa y su salida tendría un precio aproximado de 20 millones de euros.

El futbolista desea continuar pero con contrato hasta 2021 y pensando en no renovarle, el Real Madrid tiene las manos atados, tendrá que decir adiós este verano para ingresar algo con su traspaso.

Chelsea, Valencia y Sevilla estarían entre los posibles candidatos para hacerse con el gallego. Los ingleses lo quieren como recambio de William o Pedro, mientras que para los clubes españoles, serían una muy buena opción para reforzar sus lineas de ataque.

 

Noticias relacionadas

Subir

Este sitio web utiliza cookies para optimizar el rendimiento, personalizar el contenido y los anuncios y analizar el tráfico del sitio. Si continúa utilizando nuestro sitio, acepta nuestro uso de cookies. más información