Chelsea, Dortmund y Juventus pelean por Gosens

30/04/2021

Puja a tres entre Juventus, Borussia Dortmund y Juventus por una pieza del Atalanta, Robin Gosens. El lateral zurdo reconvertido en ocasiones en extremo por Gasperini es un objetivo prioritario de estos tres grandes clubes de Europa.

Aunque la Juventus fue la primera en llamar a su puerta, la propuesta del Chelsea sería la mejor económicamente hablando, pero es que la opción del Dortmund también seduce al carrilero zurdo.

Desde su entorno confirman los contactos de los tres clubes y dejan entrever que su salida está asegurada este verano, aunque todavía el jugador no ha tomado una decisión en firme sobre cuál será su próximo destino.

Mientras en el Chelsea tendría una competencia atroz, algo que le echa para atrás, algo parecido ocurriría con la Juventus, parece que en el Dortmund lo tendría más fácil para tener continuidad. Al lateral le gusta la Bundesliga aunque siempre soñó con vestir la elástica bianconera, por lo que deberá decidir entre volver a su país o seguir en Italia cambiando de equipo.

Noticias relacionadas

Subir

Este sitio web utiliza cookies para optimizar el rendimiento, personalizar el contenido y los anuncios y analizar el tráfico del sitio. Si continúa utilizando nuestro sitio, acepta nuestro uso de cookies. más información