El Valencia tiene un serio problema interno y es que ahora mismo el vestuario es un polvorín. Dentro de esto para los jugadores comienza a haber un culpable y ese no sería otro que Albert Celades.
Las acusaciones públicas del técnico para criticar el rendimiento de Diakhaby han sentado mal entre varios pesos pesados de la plantilla, lo que sumado a la pelea del míster con Maxi Gómez, han colocado al ex de Real Madrid o Selección Española en la bandeja de salida.
La directiva del club está preocupada y es que Celades era su apuesta, pero la realidad es que para mantener la calma en el vestuario lo mejor es cambiar el banquillo. Al finalizar el curso, el entrenador será relevado, y es que ya se está sondeando el mercado para tratar de encontrar al mejor candidato posible.
La derrota ante el Eibar fue la gota que colmó el vaso y es que el objetivo de entrar en Europa se ha complicado. El gran problema es saber si Celades será capaz de terminar el curso o la situación se vuelve tan insostenible que tendrá que rescindir antes.