Dani Ceballos es uno de los futbolistas que tiene colgado el cartel de transferible en el Real Madrid. Después de no poder completar su salida el pasado verano y viendo que la vida sigue igual a las órdenes de Carlo Ancelotti, el de Utrera apunta a volver a su ex equipo, el Real Betis.
El Betis insistió en su fichaje hace unos meses, pero llegó a las pretensiones económicas solicitadas por el club de Chamartín, que ahora deberá rebajar el precio de salida del centrocampista.
Pellegrini quiere sacar del equipo a Chimy Ávila y prioriza la llegada de un jugón para la medular. Ceballos quiere volver y así se lo ha transmitido a Manu Fajardo, director deportivo verdiblanco, pero todavía quedar negociar con el club blanco.
CESIÓN CON COMPRA OBLIGATORIA
La fórmula que gana enteros entre todas las partes para la próxima ventana de transferencias del próximo enero de 2025 sería la cesión con opción de compra obligatoria para verano.
El futbolista fue firmado por 16,5M€ pero ya se da por amortizado. De los 10 «kilos» que se exigían por su pase hace unos meses, se podría rebajar hasta los 6M€, cifra asequible para un Betis que prácticamente ingresaría lo mismo con la venta de Ávila.