Dani Ceballos todavía no tendría decidido si continuar en el Real Madrid la próxima temporada y es que si en un principio todo apuntaba a una salida los últimos acontecimientos lo vuelven a colocar en el plantel merengue.
Con contrato en vigor hasta junio de 2023 solo caben dos posibilidades, renovar y seguir o poner un nuevo rumbo para relanzar su carrera. Ahora mismo la oferta que maneja de los blancos sería una propuesta a la baja y esto unido a la falta de minutos de las últimas temporadas provoca que las dudas se ciernen sobre el jugador.
No obstante el futbolista ha dejado claro a su entorno más cercano que sólo saldrá si es para volver al Betis que ahora mismo se encuentra peleando por entrar en puestos Champions. Esto sin duda permitiría a los verdiblanco aumentar su margen financiero para afrontar el nuevo curso y alcanzar los 18M€ que el Real Madrid exige por traspaso.
En cualquier caso las carta ya estarían marcados y sólo falta por ver como se desarrollan los últimos compases de la temporada para vislumbra el futuro del utrerano.