El plan del Real Madrid para este mercado estival en cuanto a los centrocampista parece ir cogiendo forma. De los cedidos volverán Odegaard y también Ceballos, este último parece que entrará directamente en los planes de Ancelotti.
Estas incorporaciones obligan al club de Chamartín a confirmar varias bajas y una de las seguras será la de Isco Alarcón, que ni cuenta para la dirección deportiva ni tampoco para el técnico italiano, pese a ser uno de sus favoritos en su anterior etapa como míster merengue.
A la hora de anunciar descartes, Carletto apuesta por contar con los más jóvenes y dar salida a jugadores veteranos o fuera de forma, como sería el caso del de Benalmádena, y es que los informes realizados por el cuerpo técnico ven difícil poder recuperar ya su mejor versión.
El Milán espera poder sumar al malagueño, mientras que Ceballos, que parecía contar con pie y medio fuera del Real Madrid, sería una de las opciones que más gusta en estos momentos a Ancelotti, aunque el hecho de disputar los JJOO no le haya gustado lo más mínimo al entrenador blanco, que sabe que apenas tendrá tiempo de recuperación el utrerano. Después de dos temporadas de cesión en el Arsenal, el ex del Betis está preparado para despuntar en la capital de España.