Dani Ceballos acaba contrato en verano de 2023 con el Real Madrid. Aunque Ancelotti le está dando minutos en la recta final del curso, su futuro en la entidad blanca apunta a su próxima finalización.
El Betis era el equipo más interesado en su fichaje, pero hace algunas semanas se enfrió la relación entre el futbolista y el club verdiblanco, que ahora mismo valoraría más intentar sumar a Isco. Esto ha dejado vía libre al Inter de Milán para llevarse al utrerano, jugador que gusta mucho a Inzaghi y que confían en cerrar en las próximas semanas.
Pensando en tener un recambio de garantías para la medular neroazzurra y en vistas a suplir a Brozovic, el Inter apostaría con fuerza por Dani Ceballos. El ex del Betis quiere volver a jugar con asiduidad y tras probar en la Premier con el Arsenal, podría probar ahora en Milán con la escuadra interista.
El Real Madrid opta por una venta definitiva, ya que de lo contrario tendría que renovar al futbolista al menos hasta 2024 para poder ofrecerlo con préstamo con opción a compra. A diferencia del Betis, el Inter si que está dispuesto a ofertar, aunque antes le falta el ok del internacional español.